En 2017 creamos nuestra primera tienda online, desarrollada en Magento, para Exclusivas Velasco, creando la tienda de productos pasteleros Obrador Artesanal.

Inicialmente se definió para cuatro categorías de productos: hornazos, empanadas, dulcería y productos de temporada. Todos los productos tienen márketing relacionado de productos similares, relacionados y ventas sugestivas.

La descripción y los contenidos tienen optimización SEO y la gestión de analíticas y publicación web controlada con google AdWords, google Merchant y google Analytics.

La pagina está totada de certificados SSL seguros, con protección de compra, lo cual genera mayor confianza en el cliente.

Además, las imágenes de productos contienen marcas de agua para evitar su copia y difusión no autorizada, salvo las imágenes centrales, por motivos estéticos.

En la página, además, están implementados tanto los precios a profesionales de la alimentación (sólo usuarios registrados y confirmados) y las diferentes modalidades de envío (en frío o envío urgente estándar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario