Seamos prácticos. Si necesitas saber por qué tu base de datos tiene problemas de rendimiento y te planteas contratar un DBA de Oracle, no contrates a un perfil junior. Ni siquiera contrates a un senior, pues una vez resuelto el problema de rendimiento seguramente tendrá poco que más que hacer.
Si contratas a un junior, le costará mucho tener una visión de 360º sobre lo que le sucede a tu base de datos. No, el coste de contratarlo a largo plazo y que aprenda con el tiempo no va a compensar.
Queremos hacer las cosas un poco diferentes, así que si lo único que necesitas es que auditemos el rendimiento de tu base de datos, lo vamos a hacer gratis.
Ponte en contacto con nosotros aquí: http://www.tech-level.com/contacto/ y pídenos la auditoría de rendimiento de base de datos Oracle gratis.
Varias cosas importantes:
- Firmaremos un acuerdo de confidencialidad para garantizarte que respetaremos tus datos y los contenidos de tu base de datos. Te informaremos de qué acciones haremos en base a tu entorno y dejaremos por escrito que esta auditoría NO MODIFICA ningún dato en las bases de datos, y que está completamente libre de coste.
- Acordaremos un acceso de solo lectura para la base de datos y el servidor, salvo poder escribir trazas y/o genera informes de rendimiento en la carpeta del usuario de OS que nos déis.
- Realizaremos una auditoría que descubra cuales son tus problemas de rendimiento, detallando todo aquello que veamos, tanto a nivel de SQL como del servidor (parámetros, instancia, etc.)
- Te entregaremos un informe con los puntos críticos de mejora y nuestra propuesta de solución.
A partir de ahí, con este informe, serás libre de implementar los cambios por tu cuenta, con tu equipo de DBAs, o si quieres que te demos un presupuesto para hacértelo nosotros.
No hay ningún compromiso por tu parte.
Ahora ya, si tu base de datos va lenta, no podrás decir que no pudiste contratar a un equipo de expertos para que le echaran un ojo.